REGÍSTRATE ÁREA DE CLIENTES
TRABAJA CON NOSOTROS

PISCINAS

El servicio principal de ALCA Limpiezas y Mantenimientos S.L.U. es el mantenimiento integral de instalaciones acuáticas públicas y privadas, mantenimiento avalado por profesionales titulados específicamente en este sector y con gran experiencia en el desempeño de sus funciones.

Imagen de chica buceando en la piscina

Inspección Técnica

ALCA LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS S.L.U. realiza una labor previa de revisiones e inspecciones en profundidad de las instalaciones. Nuestros profesionales realizan un exhaustivo estudio del estado del vaso, perímetro, zonas de recreo, elementos de seguridad, sistemas de depuración, sistema eléctrico, y todos aquellos elementos necesarios para el funcionamiento de la instalación.

Preparación de las instalaciones

Limpieza, vaciado, y desinfección de los vasos, pediluvios, duchas, aseos, a fin de garantizar el perfecto estado higiénico-sanitario de la piscina y los elementos que la afectan.

Además de las diarias tareas de mantenimiento, nuestros profesionales velan por el correcto funcionamiento de la maquinaria y por una excelente calidad del agua, que se consigue mediante un estricto análisis y control químico-sanitario de la misma, con una frecuencia mínima de paso de 36 horas.

Contratación de socorristas

Siguiendo la línea de calidad en el servicio ofrecido, ALCA S.L.U. ofrece la selección, contratación y gestión de personal cualificado en socorrismo acuático y terrestre.

Todos nuestros socorristas poseen la titulación requerida por la legislación y nuestro compromiso es velar por el cumplimiento de sus funciones con la máxima profesionalidad, puntualidad y seriedad que nos caracteriza. Asimismo, disponemos del personal necesario para cubrir inesperadas eventualidades.

Hibernada

Un servicio cada vez más extendido, tanto para piscinas públicas como privadas. Un correcto invernaje favorece la conservación de la instalación, reduce el impacto de los cambios climáticos y previene de futuras averías.

Este servicio consiste en la instalación de cobertores para todo tipo de piscinas, preparación de duchas y maquinaria para el cese de actividad, y tratamiento químico del vaso, con una frecuencia de inspección y revisión mínima de un mes.